Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola.
Quisiera preguntar si hay algun producto que pueda poner debajo de la uralita para aislar el ruido de la lluvia cuando cae encima, ya que es bastante molesto. El caso es que este techo esta en la galeria/balcon de mi casa y como es cerrado y no tenemos espacio en casa qeria poner un escritorio fuera con mi ordenador etc. El problema es que en invierno con la lluvia resulta MUY molesto. ¿hay alguna solucion poniendo algun producto? ¿ y aislante termino para que no me entre calor en verano?
Hola,
Escribo referente a la solución 2 que exponéis.
Tengo una situación similar.
Tengo una cubierta de panel sandwich de 100 mm de espuma de poliuretano en una vivienda. También vamos a poner un falso techo con lana de roca para el tema acústico. Sin embargo, el cliente tiene dudas del tema acústico. ¿Nos aconsejáis poner algo debajo de la cubierta tipo el " Panel aislante acústico Copopren" ? Ahora estamos a tiempo porque aún no hemos puesto el falso techo.
Otra opción que estamos barajando, es poner un tablero tipo OSB atornillado a las correas por la parte inferior, antes de poner el falso techo.
¿ Qué pensais de estas soluciones? ¿ Ayudarían con el tema acústico?
El constructor nos asegura que aunque tengamos 100 mm de espuma de poliuretano en el panel sandwich se va a escuhar el ruido. De ahí nuestra preocupación.
Gracias de antemano.
Hola @Anonymous,
Dependiendo del tipo de uralita que tengas puestas, podrás colocar un tipo de aislante u otro. Te recomiendo dos tipos diferentes según la distancia entre vigas, o si la superficie es ondulada o plana:
Opción 1 ( la distancia entre vigas es máximo 120cm)
Opción 2 ( la distancia entre vigas es máximo 30-40cm o superficie plana)
Espero haberte ayudado, en cualquier caso, si tienes alguna duda, escribe a continuación.
Saludos,