Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola estoy pensando comprarme el armario ropero AYALA pero me gustaría saber si venden altillos aparte o si alguien sabe como aprovechar aún más un espacio superior que me queda entre el armario y el techo. Gracias
Buenas tardes @nurya1986 lo mejor sería hacerlo a medida.
He visto que hay gente que lo termina con pladur pero lo mejor sería con tablas de melamina del mismo color y terminarlo al gusto.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Hola @nurya1986 ,
atendiendo a tu consulta , no habría nada fabricado con las dimensiones de 50 cm de fondo que hace el Armario Ayala . Las alternativas podrían ser las siguientes :
- Pedir en el corte de madera (servicorte en tienda física) le corten unas maderas en melamina blanca , como las puertas del armario, de 16mm para que una vez montado tenga un módulo por ejemplo de 120 x 40 x 50 cm (ancho x alto x fondo ). Una vez montado , se pueden colocar 3 cestas .Le paso enlace de posible opciones :
-Colocar 2 muebles de 60cm . Pero estos muebles son sólo de 30 cm de fondo :
A estos muebles se le puede añadir o bien cestas o cajones como los del enlace que adjunto :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu