Comunidad

/ Foro
/ Añadir artículos a pedido online en trámite
BlankUser
18/07/18-17:03(editado)

Añadir artículos a pedido online en trámite

Hola.

He realizado un pedido en la tienda online de Leroy con entrega en el domicilio (80euros). Actualmente está en tramitación. A posteriori me dieron un presupuesto en la tienda física de Rivas de una ventana balconera. La idea era aprovechar el porte pagado para añadir dicho producto al pedido inicial y, después de dejarme dos días en el teléfono de atención al cliente, me dicen que no se pueden añadir presupuestos en tienda fisica... Perfecto, digo. No pasa nada...

Me olvidó del artículo del presupuesto e intento, ese mismo día, cursar otro pedido ONLINE para, insisto, adjuntarlo al pedido inicial. Vuelvo a dejarme la oreja llamando y me vuelven a decir que tampoco. Qué no se pueden añadir artículos al pedido aunque sean online.

No entiendo nada... es la primera vez que veo que una empresa pone todos los impedimentos habidos y por haber para realizar una venta... Y, desde luego, no voy a pagar 80 euros por cada pedido que me surja estando el primero aún tramitándose....

Ruego me den una solución u optaré a hacer gasto al directo competidor, que por lo menos pone más interés.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad