Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, hemos adquirido el espejo con referencia 714313 (ver fotografia adjunta), pero no sabemos con qué herramienta debe anclarse a la pared. No incorporaba ningún sistema para colgarlo a la pared.
Muchas gracias por su ayuda!
Hola Maria,
Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo no se ha resuelto del todo mi consulta. Lo que yo me pregunto es que recomienda Leroy Merlin para el anclaje a la pared de este espejo en concreto. Teniendo que ser el espejo necesariamente anclado a la pared debido a su peso, y dada la forma que tiene el producto para el anclaje, ¿qué tornillos o qué mecanismo debo comprar?
Me ha sorprendido que el propio espejo no incorpore un mecanismo/herramientas para su anclaje a pared, ni ninguna instrucción de qué se debe utilizar...Sin embargo por detrás, si que dispone de un "hierro" donde parece que se debe incorporar el clavo para anclarlo a la pared (ver fotografia adjunta). Sin embargo el agujero es muy pequeño y no esta bien separado de la parte de cartón que constituye la parte trasera del espejo, de manera que los únicos tornillos que entran son muy débiles y no aguantarian el peso del propio espejo.
¿Cómo recomienda Leroy Merlin el anlcaje a pared de su producto? ¿O es que mi espejo resulta defectuoso en dicha parte de anclaje, por lo que debo solicitar un cambio?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @m0nica
Bienvenida.
En su caso, al no tener anclajes para poder colgar el espejo, vamos a hacer uso de adhesivos de montaje, eso si, sería importante saber el peso del espejo, para asi poder garantizar la buena adherencia a la pared.
Podemos utilizar un polímero para espejos sin disolventes, esta es una buena opción de pegado, ya que no afectaría a la parte trasera del espejo al no llevar acetato ni ningún disolvente, y la adherencia es instantanea y efectiva. https://www.leroymerlin.es/fp/18741023/adhesivo-de-montaje-de-vidreo-y-cristal#fichaTecnica
Otra opción es cinta de doble cara de alta resistencia https://www.leroymerlin.es/fp/13454294/cinta-adhesiva-dos-caras-19-mm-x-5-m . Coloque varias tiras a lo largo del espejo y presione durante unos segundos para que quede bien fijado.
Si el espejo va colocado en baño, la humedad y la condensación pueden afectar, así que, para mayor seguridad, utilice los dos productos a la vez. Aplique las tiras de la cinta en horizontal y a continuación el adhesivo de montaje rellenado los huecos, presione durante unos segundos y coloque cinta carrocera a modo de presión sobre el espejo. Lo dejamos presionado así durante 12 horas.
Saludos.
María Panadero.