Realicé el pedido (058-420794) de un ventilador de Techo el día 23/05/2020. Fecha de entrega a partir del 29/05/2020. El cargo del producto se hizo inmediatamente y no una vez realizado el envío. Por desgracia.
En la lista de pedidos se puede ver el estado "En Preparación". Una vez entras al detalle del pedido el estado es distinto y en este caso pone "Ent. al Transportista". Esto se visualiza desde el mismo día en que se realizó el pedido. Así que la información no ha sido buena en ningún momento. Envié formulario reclamando información sobre el producto en la primera semana de junio. Hoy día 16 de junio, sigo sin tener respuesta ni actualización de la información sobre el pedido. Sin embargo me sigue llegando periodicamente su publicidad para que compre más productos online. Hoy mismo, he solicitado la ANULACIÓN DEL PEDIDO, mediante otro formulario. Espero que lo atiendan lo antes posible.
Me parece lamentable que una empresa del tamaño de Leroy Merlin tenga este funcionamiento de venta Online. Desde luego es la peor experiencia de compra Online que he tenido hasta la fecha.
Un saludo.