Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
hice un pedido on-line el 22 de abril con el número 058-993195. Bueno, mejor dicho, hice un pedido, pero la propia página me lo dividió en dos. La primera parte me llego antes de la fecha indicada y sin problemas. La segunda parte, de la cual es el número de pedido, después de muchas llamadas a atención al cliente y correos (de los cuales no obtuve respuestas) y de poner dos incidencias, me vi obligado a anular desde un correo que me llegó de Leroy Merlín. Esto fue ya el 25 o el 26 de mayo. Hasta ahora no se han puesto en contacto conmigo, ni me dan otras posibilidades ni nada de nada. Por favor, me gustaría que me tramitaran la devolución inmediatamente, ya que ha pasado más de un mes del pedido y desde el mismo 22 de abril esta pagado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada, sin hablar del perjuicio que ha ocasionado el no poder disponer de los artículos del pedido en la fecha y los gastos que me ha supuesto el cancelar los trabajos que tenía previstos.
NUNCA COMPRÉIS ONLINE NI POR TELEFONO EN LEROY MERLIN. Hice un pedido de un toldo motorizado a principios de mayo, (Pedido 058-344551. TOLDO SMARTSUN 3X2 PRO+ BEIG/VERD+MOTOR 302,95 €) y me enviaron otra cosa diferente, estamos en junio y imposible comunicar con ellos. Se han quedado con el dinero!
Puedo perdonar una entrega incompleta o un error. Pero no puedo perdonar que luego resulta imposible comunicar intentando por todos los posibles canales: 1) No cogen el telefono, 2) cuando hablas por telefono (lo logre dos veces en mil intentos!!!) te dicen que te van a enviar un email para resolver el problema pero no lo hacen, 3) No responden ni a tu emails, ni a tus mensajes Facebook messenger, ni al chat de su Website, 4) pierdes horas y horas intentando de comunicar con ellos.
NUNCA COMPRÉIS ONLINE NI POR TELEFONO EN LEROY MERLIN. Hice un pedido de un toldo motorizado a principios de mayo, (Pedido 058-344551. TOLDO SMARTSUN 3X2 PRO+ BEIG/VERD+MOTOR 302,95 €) y me enviaron otra cosa diferente, estamos en junio y imposible comunicar con ellos. Se han quedado con el dinero!
Puedo perdonar una entrega incompleta o un error. Pero no puedo perdonar que luego resulta imposible comunicar intentando por todos los posibles canales: 1) No cogen el telefono, 2) cuando hablas por telefono (lo logre dos veces en mil intentos!!!) te dicen que te van a enviar un email para resolver el problema pero no lo hacen, 3) No responden ni a tu emails, ni a tus mensajes Facebook messenger, ni al chat de su Website, 4) pierdes horas y horas intentando de comunicar con ellos.