Comunidad

/ Foro
/ Anulación de pedido y devolución del importe abonado.
BlankUser
15/09/18-13:27(editado)

Anulación de pedido y devolución del importe abonado.

Hola,

hice un pedido online el viernes de hace una semana y apliqué un cheque de decuento de 10€. Días después me comunican que el cheque no es válido por las condiciones de la oferta, cosa que ya podrían haber indicado al pagar, y que me van a mandar un enlace de pago seguro para que abone los 10€ que faltan y seguir con mi pedido. Lo pago y aparece en mi banco registrado, pero me siguen mandando hasta tres enlaces más. Se lo comunico, todo esto por correo, porque telefónicamente es completamente imposible, y me dicen que han tenido problemas con la plataforma de pago, que me ponga en contacto con ellos TELEFÓNICAMENTE para ver si está correcta la operación. Llevo día y medio intentándolo, y por supuesto, “todos los operadores están ocupados, inténtelo pasados unos minutos”.

“No existe ningún pedido con esa referencia”, según indica la locución automática. A mi me faltan los 70€ del pago inicial y los 10€ que me solicitaron posteriormente, pero mi pedido no existe....

Alguien puede ayudarme???

Sigue explorando la Comunidad