Comunidad

/ Foro
/ Anulación del pedido
BlankUser
04/05/18-14:56(editado)

Anulación del pedido

HOLA, EL DÍA 13-4-2018 HICE UN PEDIDO ONLINE (2135632) DE DOS SILLAS DE TERRAZA. EL PLAZO DE ENTREGA ERAN 15 DÍAS AUNQUE UNA VEZ REALIZADO EL PAGO RESULTÓ SER MAS Y EL PLAZO DE ENTREGA ERA EL 4 DE MAYO. LLEGADO EL DÍA EL PEDIDO SIGUE SIGUE EN GESTIÓN SIN QUE ME SEPAN DECIR EL MOTIVO . ASÍ QUE QUIERO ANULAR EL DICHOSO PEDIDO. HE MANDADO UN CORREO Y RELLENADO FORMULARIO SIN RESPUESTA POR EL MOMENTO Y ME TEMO QUE SIN ESPERANZA DE RECIBIRLA. EN EL 900813344 NO HAY MANERA DE QUE LOS OPERADORES DEJEN DE ESTAR OCUPADOS. ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

Sigue explorando la Comunidad