Comunidad

/ Foro
/ Anulación pedido 2991389 en la tienda online
Solucionado
BlankUser
01/07/19-09:44(editado)

Anulación pedido 2991389 en la tienda online

Buenos días.

El jueves 27 de junio realicé un pedido en la tienda online (pedido número 2991389) con entrega a domicilio de la mercancia. El sábado 29 de junio decidí que iba a postergar la compra y entré en vuestro formulario web para anularlo (https://ayuda-leroymerlin.microsoftcrmportals.com/te-ayudamos/mi-pedido-online/) rellené los campos y os lo envié. En aquel momento, el estado del pedido no aparecía en la web.

Hoy, lunes 1 de julio, el estado del pedido es "ENVIÁNDOSE" y no quiero recibirlo ni que me lo envieis y ya os lo notifiqué el día 29. Anulé la compra antes del envío y no quiero que lo envieis y me cobreis los gastos y luego tener que ir yo a devolverlo a una tienda física y perder ese dinero inutilmente.

Por favor, anulad el envío ahora que estamos a tiempo, y evitemos situaciones desagradables.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad