Curse el pedido el 03 de Abril desde la tienda en Figueres para entrega en Palamos, con un plazo previsto de entrega de 72 horas excluyendo el fin de semana.
La entrega prevista era pues para el 08 de Abril y como nada sucedio a partir del 09 de Abril reclame diariamente por telefono, insistiendo que la entrega tenia que efectuarse el dia 10, maximo el 11 por la mañana, puesto que despues no habria nadie en la direccion de entrega del pedido en Palamos, ya que el dia 11 por la tarde regresaba a mi residencia habitual en los Paises Bajos.
Cada vez se me notifico que se registraba mi llamada y que Mensajeria me iba a contactar para quedar para la entrega.
El 11 por la manana anule el pedido telefonicamente. En ningun momento se me llamo o envio un correo electronico para confirmar la situacion.
Resultado de mis ultimos dias de vacaciones: sin muebles para la terraza y pendiente del telefono y del correo electronico.
Por si ello no fuera suficiente, no he recibido ninguna, pero que ninguna, informacion o comunicacion de la parte de Leroy Merlin, incluso tras rellenar el formulario de queja reclamando el reembolso de mi pedido.
Que tengo que hacer para que Leroy Merlin reaccione y me informe sobre el estado de mi reclamacion?