Comunidad

/ Foro
/ Anulación pedido online por demora excesiva y estar
BlankUser
28/04/18-11:25(editado)

Anulación pedido online por demora excesiva y estar disponible en tienda

Buenas tardes.El dia 21 de Abril efectue pedido online Nº2146077 para su recogida en tienda, y estamos a 28 de Abril y su estado desde hace varios dias es "Enviandose". Ayer me dijeron por tf. que estaria hoy con seguridad, pero veo que tampoco.

Acabo de probar a comprarlo de nuevo y veo que ha cambiado la fecha de entrega estimada, hasta el 18 de Mayo, por lo que deduzco que es que hay algun problema de disponibilidad, lo que no entiendo es porque no me lo comunican.

He consultado en la tienda de entrega y tienen unidades disponibles, por lo que les pediria si fueran tan amables, que anularan el pedido y ire a la misma tienda a comprarlo, porque nos hace falta.

Si me lo confirmaran se lo agradeceria.

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad