Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola:
Hce 4 dias realicé un pedido online de un suelo de composite. Cambié de idea y llame al telefono de atención para ver si podia anularlo. Lo tramitaron, y me dijeron que sin ningún problema, que ya estaba todo hecho en un máximo de 14 dias me devolverian el dinero.
Por la tarde, horas depues recibo un correo diciendo que por el estado no podia procederse a la anulación.
En la factura pone que me llegar´ia en un plazo de 24 dias, Por que no se puede anular? son tablas de gran tamaño que no tengo como llevar a una tienda fisica, y tampoco estaré en casa durante una larga temporada, pensando que el paquete estaba anulado y no habría problema.
Como puedo solucionarlo?por que no pueden anularlo y cancelar el envio?que costes me acarrea el no recoger el pedido?
Llame una segunda vez y lo mismo. El pedido esta anulado y me volveis a enviar el correo.
No necesito que me informeis. El pedido no se entregaría hasta despues del dia 28 segun la factura. Tiempo mas que suficiente para anularlo sin ningun problema.
El caso es que no voy a estar, y seguro que me cobrais algun porte o almacenamiento.
Lo que quiero es la anulación del pedido nº: 058-858381
@andres_stilo ha escrito:
Hola:
Hce 4 dias realicé un pedido online de un suelo de composite. Cambié de idea y llame al telefono de atención para ver si podia anularlo. Lo tramitaron, y me dijeron que sin ningún problema, que ya estaba todo hecho en un máximo de 14 dias me devolverian el dinero.
Por la tarde, horas depues recibo un correo diciendo que por el estado no podia procederse a la anulación.
En la factura pone que me llegar´ia en un plazo de 24 dias, Por que no se puede anular? son tablas de gran tamaño que no tengo como llevar a una tienda fisica, y tampoco estaré en casa durante una larga temporada, pensando que el paquete estaba anulado y no habría problema.
Como puedo solucionarlo?por que no pueden anularlo y cancelar el envio?que costes me acarrea el no recoger el pedido?
@andres_stilo ha escrito:
Hola:
una verguenza lo de leroy, el servicio de online es lamentable, no dan contestaciones claras y por supuesto no resuelven una mierda. Llevo desde hace un mes con un pedido y nadie, nadie, se ha dignado a darme una explicacion. no se si esta anulado, en camino, perdido...y todavia tengo que ver a su CEO, Ignacio, dando lecciones de excelencia y servicio. Las narices.