Comunidad

/ Foro
/ Anular pedido online
martabm
Aprendiz 🖌️
20/07/23-20:40 (editado en 21/07/23-06:09)

Anular pedido online

Buenas noches, hice el pedido 496004 ayer, y lo anulé ayer mismo unas pocas horas después de haberlo hecho, cuando aún estaba en estado Confirmado, tal y como viene en su web que es el procedimiento para cancelarlo siempre que no haya cambiado de estado aún.
sin embargo, hoy he recibido un mail indicando que mi pedido estaba cercano a ser enviado, motivo por el cual he vuelto a enviar la solicitud de cancelación de la misma manera. he llamado por teléfono y me indican que a pesar de haber recibido la solicitud de cancelación cuando aún no se había enviado, no han procesado dicha solicitud y lo han enviado y lo tiene ya el transportista, y que entonces rechace el pedido cuando me llegue.
por favor , quiero confirmar que me van a devolver el importe total pagado, incluyendo los gastos de envío, a pesar de haber enviado ustedes la mercancía tras haber solicitado yo la cancelación el mismo día del pedido estando en estado confirmado y dentro del plazo para poder cancelarlo.
muchas gracias y un saludo

Sigue explorando la Comunidad