Comunidad

/ Foro
/ Árboles frutales
BlankUser
31/05/18-16:21(editado)

Árboles frutales

Hola a todos...!!!

Les comento que soy cliente habitual de Leroy Merlín y que en el nuevo catalogo que salió desde el 25 de Mayo hasta el 28 de Junio vi una oferta muy interesante de Árboles Cítricos ( limonero, Naranjo y mandarín ) a 19'95€ und.

Yo todo contento y feliz me dirijo a mi tienda habitual y cuál es mi sorpresa cuando llegó.

No sólo que no había ni un solo Arbol en toda la tienda para vender, si no que ni el dependiente tenía idea siquiera de lo que el Catalogo ofertaba durante casi un mes, otra de mis sorpresas es cuando le pido por favor que me diga cuando se supone que estarán los Árboles del catálogo en la tienda y el chico mira en el ordenador y me dice, que no hay ninguno en el almacén o zona de cargas y que en el ordenador tampoco sale que ni si quiera haya un pedido pendiente por llegar... 😣😣😣😣😣😥😣

Señores míos y desde todo el respeto les pregunto yo, lo más normal y antes de sacar un catalogo a la venta no es tener la tienda y el almacén surtido de todo lo que se quiere vender con tantos y tantos super precios.... jajajajajaja

Buenísimas las ofertas pero pésimo y lamentable poner a la venta algo que ni si quiera van a vender porque nunca lo van a tener.

Muchas gracias...

Sigue explorando la Comunidad