Comunidad

Inicio / Foro / Armario de resina que no cumple expectativas
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/06/16-09:45 (editado)

Armario de resina que no cumple expectativas

El pasado 7 de abril compré un armario escobero de resina mod. SPACEO UTILE 65 X 175 X 45 CM. Antes de comprarlo consulté si serviría para exterior y me comunicaron que sí, que estaba preparado para las condiciones de exterior, sol, lluvia, etc.. que había un modelo inferior que puede que me entrara agua pero en este no.

Tras estos días de lluvia he observado que me ha entrado agua en el interior del armario. He llamado al centro Leroy Merlin de Córdoba donde realicé la compra y me comentan que no, que ese armario no está preparado para exterior, que la lluvia le entra, que para eso existe otro modelo superior que es estanco.

Evidentemente lo tengo montado y sin el embalaje original y he solicitado sí es posible la devolución y me dicen que no es posible porque no es ningún defecto del armario, que en todo caso, tendría que hablarlo con un encargado y él decidirá.

Al encontrarme a muchos kilómetros de la tienda donde lo compré, me es imposible desplazarme sólo para esto, por lo que solicito me informen cómo proceder y si es posible la devolución de dicho armario por el importe de la compra.

P.D.- Este mismo texto lo mandé el 26 de mayo por el formulario de vuestra web y no he recibido respuesta alguna.

Sigue explorando la Comunidad