Hola a todos, va a nacer mi pequeño el mes que viene y necesito montar un armario (urgente!) en una pared que, para fastidio de todo, tiene una columna.
Las medidas de los dos huecos (hay dos huecos porque enmedio está la columna) son de 74 cm y 83 respectivamente. La columna mide 22 cm.
He pensado comprar dos módulos de 60 cm (para el hueco de 74) y el otro de 80 (para el de 83), ya que son las medidas que se ajustan más.
El problema se presenta a la hora de poner las puertas, que no encuentro estas medidas.
También estoy dudando si poner puertas correderas para que me tape la columna y los huecos que me van a quedar. Pero no sé qué combinación de puertas poner (me refiero a las medidas), ya que de pared a pared hay 188 cm. (que no se corresponde con la suma de 74 + 22 + 83 porque la pared y los 2 huecos son irregulares).
Necesito ayuda, ideas, saber si se hacen puertas a medida, si podría poner puertas correderas que me cubrieran los 188 cm de pared a pared, cuántas correderas tendría que poner (ya que dos de 60 cm no me bastaría, y tres puertas correderas no sé si se puede hacer)....
En fin.... otra solución que se me ocurre es, en lugar de comprar los módulos, poner pladur. Pero a la hora de poner las puertas correderas tengo la misma duda, que no sé qué medidas me vendrían bien.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!