Comunidad

/ Foro
/ Armarios modulares spaceo home
BlankUser
06/02/21-16:42

Armarios modulares spaceo home

Hola.

Estoy diseñando una combinación de muebles spaceo home. Antes de hacer el pedido "on line" me surgen unas dudas que ante la situación actual no puedo acudir a las tiendas a que me aclaren.

Quiero poner apertura "open push" pero al ver los productos en frentes de puertas, en características, veo que vienen pretaladrados para poner un tirador, ¿me va a quedar el agujero del tirador o existe la opción de comprar el frente de puerta sin el agujero pretaladrado?

Mi diseño incluye montaje de modulos que se tocaran lateralmente y también montados unos encima de otros. En los paquetes de los módulos, ¿vienen herrajes y tornillos para ensamblar módulos laterales?, ¿y herrajes para colgar módulos de la pared?

Las bisagras que necesitaré para las puertas de la línea de productos "spaceo home" leo en las características de las puertas que no vienen incluídas con el paquete de la puerta. ¿Qué tipo de bisagra necesito?, ¿cuantas bisagras necesito por puerta?

Una vez entrado el pedido en la "cesta de compra" de mi cuenta, ¿es posible que algun trabajador de "ordenación" lo revise para ver si faltará algún tipo de producto para el correcto montaje de todos los módulos y puertas?

Gracias

Sigue explorando la Comunidad