Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días. Me dispongo a arreglar algunas paredes de la casa que acabamos de comprar mi pareja y yo. Es una casa bastante antigua, por lo que en algunas zonas se ha ido cayendo la pintura y tiene grietas bastante grandes como se ve en las fotos. Estaría encantado si alguien me pudiese aconsejar que materiales usar. Mi idea es ir quitando toda la parte que se desprende, sanear la pared, aprovechar para usar algún producto contra la humedad, luego revocar (creo que se dice así al hecho de rellenar los huecos e imperfecciones con mezcla de albañilería, no soy experto 🥲) y por último pintar. ¿Es acertada mi idea? Hemos descartado que la humedad venga de tuberías rotas o escapes. Parece el tipo de humedad que proviene de exterior, ya que la casa está muy cerca del río y de zonas de riego por donde pasa agua constante. Además de ser una casa antigua que llevaba tiempo sin usarse. Toda la información y consejos que pueda recibir me servirían un montón. Muchas gracias !Esta es la zona que peor está
Hola de nuevo. Después de leer los mensajes, de investigar un poco y de revisar más las paredes, sigo teniendo dudas. La reparación parece fácil pero me preocupa que la casa esté en peor estado del que yo pensaba. He leído que las grietas horizontales o cerca de los tabiques son peligrosas y he encontrado algunas que bueno... Ojalá alguien me pueda ayudar a juzgar porque no se con quién contactar. Adjunto imágenes de las zonas que me preocupan. Por la parte de abajo de la pared más grande que hay que arreglar se ve el ladrillo y no sé si es un problema y si vale con taparlo igual que como las grietas. Luego, hay una parte en el hueco de la escalera donde también se ve el ladrillo y bastante deteriorado. Las grietas diagonales también me preocupan aunque no se ven muy profundas y parece más un tema de humedad. La casa ha estado cerrada mucho tiempo. En un dormitorio cae arenilla de las grietas del techo. De verdad, me estoy empezando a preocupar mucho y no quiero ponerme a tapar nada aún. Gracias a todos por la ayuda.
Hola @Alan_vp ,
Atendiendo a tu consulta facilto el link de asesoramiento paso a paso y los productos:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh