Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días. Me dispongo a arreglar algunas paredes de la casa que acabamos de comprar mi pareja y yo. Es una casa bastante antigua, por lo que en algunas zonas se ha ido cayendo la pintura y tiene grietas bastante grandes como se ve en las fotos. Estaría encantado si alguien me pudiese aconsejar que materiales usar. Mi idea es ir quitando toda la parte que se desprende, sanear la pared, aprovechar para usar algún producto contra la humedad, luego revocar (creo que se dice así al hecho de rellenar los huecos e imperfecciones con mezcla de albañilería, no soy experto 🥲) y por último pintar. ¿Es acertada mi idea? Hemos descartado que la humedad venga de tuberías rotas o escapes. Parece el tipo de humedad que proviene de exterior, ya que la casa está muy cerca del río y de zonas de riego por donde pasa agua constante. Además de ser una casa antigua que llevaba tiempo sin usarse. Toda la información y consejos que pueda recibir me servirían un montón. Muchas gracias !Esta es la zona que peor está