Comunidad

/ Foro
/ Artículo dañado y a la espera de reposición en Tienda Online
BlankUser
23/08/18-16:24(editado)

Artículo dañado y a la espera de reposición en Tienda Online

Buenas tardes, con fecha 18 de julio efectué un pedido en la tienda online, el cual tardaba demasiado en recibir. Pasados unos 15 días me puse en contacto con el 900813344 donde me dijeron que la empresa de transporte DACHER había recogido el mismo el día 20 de julio; por lo que procedían a reclamarlo a la misma.
Ante la tardanza del envió, con fecha 10 de agosto procedo a llamar yo mismo a DACHER Lérida, donde me dicen que el envío esta paralizado en sus almacenes por venir dañado (Y yo esperando sin saber nada), me dicen que me lo envían a la mayor brevedad para que yo compruebe los daños y proceda en consecuencia. Efectivamente un artículo estaba golpeado por lo que el transportista se lo lleva para su devolución, el pasado día 13 de agosto.
A día de la fecha he realizado varias llamadas, tanto a Leroy Merlin como a DACHER y ambos me dicen que esta en proceso de peritación, para reponerme el artículo.
Resumiendo, llevo desde el pasado 18 de julio con este asunto y sigo esperando.
El número de pedido es el 2324235 y el artículo dañado es la ref: 15664264. Espero que me lo gestionen a la mayor brevedad desde esta comunidad, en la que siempre he encontrado ayuda. Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad