Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente
BlankUser
07/05/18-09:49(editado)

Atención al cliente

Llevo desde la semana pasada intentando contactar con el SAC en el 900 813 444, también en el 902 555 000 sin éxito. Llamadas de entre 3 y 15 minutos, y la última de hoy de 45 minutos sin respuesta!!! "todos nuestros asesores siguen ocupados" dice. Menudo SAC. Una experiencia realmente decepcionante, nada que ver con la experiencia de compra en las tiendas físicas LM. Desde luego estoy desaconsejando la compra online en LM pues en caso de que necesites contactar con el SAC, es simplemente IMPOSIBLE. Sencillamente necesito hacer una modificación en el pedido 2166649 además de saber cuando va a llegar, pues en el correo de aceptación del pedido anuncian 5 días laborables y eso ya pasó la semana pasada y el pedido sigue "EN GESTIÓN", tal cual se creó el 26/04. Si no llega esta semana entonces necesito cancelar todo el pedido. ¿Alguien se va a dignar a descolgar el teléfono? ¿Me podrían llamar uds al número que aparece en mi pedido por favor?.

Sigue explorando la Comunidad