Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente
BlankUser
11/07/18-08:30(editado)

Atención al cliente

He conseguido que me cojan el teléfono en la central, y son unas maleducadas. Llamas teniéndo un problema y te derivan a att al cliente, teléfono el cual nadie contesta, mientras le estas intentando explicar el problema te vacilan ( que si, muy bien, haga lo que quiera, no es mi problema, no voy a seguir hablando....) como te enciendes, porque me parece alucinante que alguien que tiene que estar cara al público sea de esa manera, se siente superofendidas y te cuelgan. Vuelvo a llamar para decirles q no tienen vergüenza con colgar el teléfono a un cliente y siguen en las mismas, ( que ella no ha sido, que habrá sido otra, que mi problema no me lo van a solucionar ahí, que no me pasan con un superior, que ponga las reclamaciones que me de la gana....) y me vuelve a colgar!!!!!!!!!! Mi pedido ayer estaba en envío y hoy vuelve a estar en el almacén de donde se supone que tiene que salir, ¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO??????

Lo de estas mujeres, por no llamarlas de otra manera, se puede pensar que tienen un mal día, pero siendo dos, supuestamente distintas, y con las mismas formas, lo dudo.

Deberían de mirar bien la gente que tienen trabajando y dar un mejor servicio al cliente, no que ellas mismas le mandan toda la mierda a las tiendas físicas que no tienen nada que ver con la tienda online, sin embargo creo, que la central, tiene que ver mucho con dicha tienda y en vez de dar soluciones cuelgan el teléfono.

Habéis perdido una clienta y habéis ganado una gran reclamación.

Sigue explorando la Comunidad