Buenos dias,
para todos los que leais este mensaje por favor si estais pensando en hacer algo con Leroy, NO LO HAGAIS, una vez que te lo hacen mal...NADIE te llamara, NADIE cogera las riendas, NADIE contestara tus mail y NADIE dara la cara.
de verdad que no se trata de hablar por hablar... llevo poniendo incidencias en el departamento de ATENCION AL CLIENTE un semana y me prometen cada dia que en 3 o 4 horas un jefe del departamento se pondra en contacto conmigo y es MENTIRA... llevo una semana esperan do que alguien de la web se ponga en contacto conmigo y MENTIRA, pones incidencias y no te responden....
lo que no hayais iniciado la obra irse a otro comercio, de verdad que como con Leroy os vaya mal.... os va a ir peor y barato no es, que yo llevo gastado ya 3000 euros en unas ventanas y despues de 5 años me entra agua. NADIE de "arriba" hablo conmigo NUNCA.... y el problema sigue ahi.
espero que no me borren el mensaje porque lo que digo es la VERDAD, con respeto y con toda la tranquilidad que me queda...
un saludo