Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente en Leroy Merlín Salamanca
BlankUser
27/04/18-15:40(editado)

Atención al cliente en Leroy Merlín Salamanca

Es una vergüenza como nos han tratado en el Leroy Merlín de Salamanca.
Primero un empleado nos dice que pidamos sin problema tarima , que nos recogen todas las cajas intactas.

Después cuando vamos con las 16 cajas nos dicen que no, que bajo pedido no devuelven.... Pero si no han aconsejado ustedes coger de más ??

Vamos de nuevo y hablamos con una persona que resultó ser más razonable y que trataría de darnos una solución.

Y hoy nos llama un " responsable" que lo único que le ha faltado es insultarnos.....y que esas son las normativas y que le da igual quién nos lo dijera.....

Bravo Por Leroy Merlín que trata así a unos clientes de toda la vida , Bravo al Leroy Merlín que no se hace responsable del falló y errores de sus empelados, Bravo al Leroy Merlín que le costaría muchisimo seguro...sacar 16 cajas de tarima.... Vamos lo mismo que a nosotros que nos tenemos que comer 600 euros en tarima que no necesitaremos.

Gracias , así se cuida a los clientes.

Así os pagaremos los clientes.

Y por cierto , en esto centro de Salamanca hay ya muchísimas quejas..por si a alguien en Leroy Merlín le importan los clientes.

Sigue explorando la Comunidad