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BlankUser
14/08/19-08:48(editado)

Atención al cliente en tienda online

Quería expresar mi malestar ante la poca seriedad de Leroy Merlín en su servicio de post venta en tienda On line. Hace 1 mes y medio compramos un par de mesas de jardín a través de la mencionada empresa. No sólo es que las mesas llegarán en envíos separados por casi 10 días de diferencia, sino que la primera de ellas llegó completamente astillada e inservible.

En seguida nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda on line y, tras más de 10 llamadas telefónicas y esperas de más de 15 minutos de duración, conseguimos que alguien tomara nota de nuestra incidencia. Pasaron otros 15-20 días antes de que, ante la falta de noticias, volviéramos a ponernos en contacto con atención al cliente. De nuevo muchos intentos y esperas larguísimas al teléfono para que una empleada nos informará de que no había registro alguno de nuestra incidencia y que, por tanto, nada se estaba haciendo al respecto de la reposición de nuestra mesa que, destrozada, sigue en una esquina de nuestro jardín.

Por lo que a nosotros respecta, Leroy Merlin ha cogido nuestro dinero y se ha desentendido de nuestro problema. El verano está a punto de terminar y aquí seguimos, sin mesa..

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