Estoy teniendo un problema q no sé cómo solucionar, porque tengo la sensación d q atención al Cliente es simplemente gente amable. Hemos comprado dos mamparas con platos de ducha el domingo a las 13h (058-44741) , nos indican q la entrega será el 10 de febrero o más tarde, lo cual nos convenía por el estado de la obra y por dificultad de almacenamiento. Ese mismo día el constructor nos dijo q no eran adecuadas, el lunes a las 8.15 llamo a Atención al cliente (nº de incidencia 2001519318)para anular el pedido, toman nota, me dicen q no me preocupe, q envían notificación a Anulaciones, q tardarán unos días en devolver el dinero y q enviarán en 24-48 h un mail de confirmación de anulación. El miércoles compruebo q no ha llegado el mail, llamo a Atención al cliente, me dice q todo está en marcha, q está anulado, q no me preocupe, y q el mail llegará. El jueves a las 20.30, mi madre me dice q acaban de dejar en casa unas mamparas con platos de ducha. Llamo a Atención al Cliente, para q envíen a recoger lo q han dejado, me dicen q lo sienten mucho q ha sido una descoordinación, q no entienden como pudo haber ocurrido y pasan nota urgente para q el transportista lo retire. El viernes por la mañana, sin indicios de transportista, vuelvo a llamar a Atención al Cliente, les indico q me preocupa q se deterioren las mamparas pq están ocupando zona de obra, me dicen q sienten mucho lo q ocurre, q comprenden lo q me ocurre y pasarán a recogerlo lo antes posible. El lunes, seguimos igual, llamo a Atención al Cliente, les informo d q en este momento, los obreros no pueden echar cemenrpto en el suelo porque el pedido está ocupando zona de obra y no hay otro sitio donde almacenarlo. Al cabo de una hora llaman para decir q pasarán a retirarlo. Hoy martes 18.15 sin noticias y los obreros sin saber q hacer y yo tampoco. Desesperante