Buenas tardes,
Ante la imposibilidad de contactar con ustedes por ningún medio dejo aquí mi queja. Hace más de un mes realicé un pedido que inicialmente tenía una fecha de entrega aproximada de unos 15 días, por el mismo me cobraron más de 70€ de gastos de envío. Nada más realizarlo me informaron que la entrega tardaría más de 20 días, respondí que no había problema. A los 15 días de haber realizado el pedido se volvieron a poner en contacto conmigo para decirme que por falta de stock se retrasaría 15 días más y que la fecha de entrega sería este lunes 04/11, les contesté que de acuerdo. La semana pasada, preocupada por qué no volviera a haber problema con el envío, pues dependía de él para empezar unas obras, me volví a poner en contacto con ustedes vía mail para pedirles confirmación de que el pedido se entregaría efectivamente el día 04/11. Confirmación que ustedes me dieron, diciendo que el transportista se pondría en contacto conmigo ese día para efectuar la entrega. Obviamente eso no pasó, desde entonces les he enviado varios e-mails a la misma dirección en la que antes me habían respondido con prontitud y no ha habido respuesta. He llamado infinidad de veces al supuesto teléfono de atención al cliente y el contestador automático me cuelga sin dar opción a esperar a que haya alguien disponible. Tengo en casa al albañil parado sin poder realizar el trabajo.
¿Me podría decir alguien cómo podría poder ponerme en contacto con alguien que me diera información?
Gracias.