Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente inexistente/nefasta
BlankUser
09/12/19-08:42(editado)

Atención al cliente inexistente/nefasta

Mi pedido online, por valor de casi 1200 euros, no llegó el dia 26/11 como estaba previsto... ni el 27, ni el 28, 29,30,1,2,3,ni el eldia 4/12 tampoco. Han estado tomándome el pelo con llamadas diciendome que me lo enviaban, y el pedido nunca llegaba, hasta que decidí anular el pedido el dia 4/12 para ir a comprarlo en tienda yo, porque lo necesitaba urgente. Pues bien, estamos dia 9 de diciembre, y no tengo la devolución del pedido aun en cuenta, ni el pedido.... pero si un cabreo monumental. En atención al cliente solo pueden pasar las numerosas incidencias que he transmitido al departamento correspondiente, NO PUEDEN HACER NADA POR EL CLIENTE, y lo departamentos correspondientes, que se supone que son los que si pueden hacer algo, NO ATIENDEN AL CLIENTE. Como resultado LEROY MERLIN ME HA ROBADO LITERALMENTE 1200 EUROS QUE SE RESISTE A DEVOLVERME Y YO NO PUEDO HACER NADA. VERGONZOSO Y DENUNCIABLE.

Sigue explorando la Comunidad