Buenos días. Soy cliente de Leroy Merlin desde hace muchos años.
Por primera vez, me decidí a hacer un pedido on line. Craso error!! El pedido se ha quedado indefinidamente en el estado "PREPARÁNDOSE" Y DE AHÍ NO SE MUEVE.
Me pongo a contactar con atención al cliente y nadie coge NUNCA el teléfono. Los últimos 4 días los he dedicado a llamar y simplemente es que no hay nadie al otro lado, es de vergüenza!!
Solicito información de mi pedido **2923232. **El producto me lo cobraron aproximadamente en 2 segundos desde la compra pero a partir de ahí, silencio absoluto.
Porqué nos engañan diciendo que hay un servicio de atención al cliente on line?? Luego aquí trabajadores de leroy contestan a las quejas diciendo "no se preocupe, le paso la información a los compañeros de venta on line", "disculpa, los compañeros de venta on line nos dicen..."
Que compañeros?? Porqué se utiliza este foro para hacer de intermediarios con el servicio de atención al cliente on line?? Porque el servicio de atención al cliente on line no contesta directamente a sus clientes?? Es un absurdo total y un caos.
Por favor, informenme del pedido cuyo número dejo mas arriba.
Gracias.