Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente, pedido que no llega, atención
BlankUser
18/05/20-13:54

Atención al cliente, pedido que no llega, atención telefónica es un timo

¡Señores y señoras, un despropósito MAYÚSCULO!

Episodio 1 - Un mes y medio sin recibir noticias de un pedido que, eso sí, está bien cobrado de su parte. ¿Creo que se puede entender que surjan problemas, por el contexto, pero que no informen????

Episodio 2 - contacto por mail de hace una semana, tampoco han contestado.

Y encima, la política de devoluciones, se basa en imprimir y escanear de nuevo un documento a rellenar. ¡Encima te piden gasto de papel!

Episodio 3 - Dos llamadas de unos 30 minutos de espera aproximadamente (una de 40 y la otra de 20) que se cortan una vez contactas con la operadora. Bravo. Yo creo que está hecho a propósito (lo he pensado en la 2 llamada...). ¡Ah, se me olvidaban muchas llamadas en que una voz decía "agentes ocupados" y te colgaba!!!!

CUBIERTOS DE GLORIA PARA LA ETERNIDAD.

De mi parte, que les vaya bien y adiós...

Sigue explorando la Comunidad