Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente pedidos online
BlankUser
14/05/19-12:31(editado)

Atención al cliente pedidos online

Hola,

Quisiera saber de qué manera puedo saber cuando va a llegar mi pedido, ya que lo pedí el día 25 de abril y en la web ponía que 5 días. A día de hoy no lo he recibido y tampoco tengo noticias de cuando llegará. Tampoco soy capaz de hablar con alguien en el teléfono 900 que facilitan porque llevo 5 días llamando y directamente me cuelgan. Llamando siempre en horario de atencióny a distintas horas y nunca están.

Tengo que saber cuando me va a llegar.

Porque para el cobro del dinero han estado rápidos.

Y pediría por favor que no engañen con la fecha de entrega ya que la gente tenemos vida y si tienen saturación de trabajo que cuenten con ello antes y si no pueden cumplir los plazos que no pongan ofertas.

Agradecería alguien me ayude.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad