Comunidad

/ Foro
/ Atencion al cliente. Responsable de departamento
BlankUser
19/02/18-19:06(editado)

Atencion al cliente. Responsable de departamento

Buenas tardes compré unas ventanas de carpinteria en PVC en noviembre del 2017. En teoría lo podían montar en 30 días si procedía a cerrar el pedido lo antes posible. A mediados de diciembre me llamaron y me dijeron que seria imposible entregar la instalación porque el color que pedía se tenía que fabrica y hasta febrero no lo tendrían preparado.

Esperé pacientemente dos meses y a patir de principios de febrero empecé a llamar y reclamar la instalación. Al principio que decían que el material ya estaba y que le llegaba al instalador esa semana, y me llamarían para quedar. Así semana tras semana, al cabo de tres semanas, me dicen que les falta unas tapajuntasque cuando le lleguen me llaman. Reclamo con un responsable, el viernes pasado. Me llaman el sabado y me dicen que no lo pueden mirar, pero que el lunes sin falta lo miran y me llaman. Estamos a lunes son mas 20:00 y siguen sin llamar.

Realmente lamentable la atención al cliente en un pedido de 3000€, que no hay forma de concretar el estado actual del mismo.

Hay responsables de atención al cliente para estos casos. Creo que una no respuesta del comercial, necesita la actuación de un superior para resolver y encauzar el tema.

Esperando sabor donde poder dirigirme.

Ramon Carles Club Leroy 9724430740198857002

Sigue explorando la Comunidad