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Aprendiz 🖌️
26/06/19-06:35(editado)

Atención al cliente tienda online

Me encuentro totalmente defraudada con la tienda online de Leroy Merlín. Mis compras en la tienda física -resido en Logroño- jamás me han dado un problema, pero esta vez me decidí a aprovechar una oferta flash para hacerme con unas puertas monísimas, puesto que estoy de reformas en casa y cualquier descuento es bienvenido. Ni me llegaron a las 48 horas laborables que me indicaban, ni lo han hecho aún, y de eso ha pasado ya va para mes y medio... Primero, tuve que reclamar, en un primer momento, y, luego, interponer una queja, para que me las entregaran. Me las dejaron a las dos semanas, con el coste que me supuso llamar al carpintero, que se fuera y volverle a molestar de nuevo. Para mi disgusto, las puertas no eran de las medidas que había solicitado, así que procedí a reclamar las correctas. Aún estoy esperando a que se tomen mi caso en serio... No hago otra cosa que perder tiempo y dinero. Ayer me desplacé a la tienda física, por si podía hacer algo más, y allí mismo me dijeron que hay muchas reclamaciones de la tienda online y que se había caído su sistema o algo así; como "solución" me ofrecieron devolver allí mismo las puertas (desplazamiento por mi cuenta, claro, aunque yo las pedí y pagué para entrega en domicilio) y comprar unas suyas. Puse una queja formal. No me parece normal que en la tienda online ofrezcan un servicio que termina siendo fraudulento, porque el material no llega, bien por tiempo, bien porque no es el solicitado; además, no existe una atención al cliente real, lo que provoca una sensación de indefensión importante. Me he puesto en contacto con la Oficina del Consumidor (OMIC) de mi municipio, para ver cómo puedo proceder... Es muy frustrante gastarte los pocos ahorros de que dispones para encontrarte en esta situación. Tremendamente descontenta con la tienda online. No creo que vuelva a usarla jamás...

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