Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me encuentro totalmente defraudada con la tienda online de Leroy Merlín. Mis compras en la tienda física -resido en Logroño- jamás me han dado un problema, pero esta vez me decidí a aprovechar una oferta flash para hacerme con unas puertas monísimas, puesto que estoy de reformas en casa y cualquier descuento es bienvenido. Ni me llegaron a las 48 horas laborables que me indicaban, ni lo han hecho aún, y de eso ha pasado ya va para mes y medio... Primero, tuve que reclamar, en un primer momento, y, luego, interponer una queja, para que me las entregaran. Me las dejaron a las dos semanas, con el coste que me supuso llamar al carpintero, que se fuera y volverle a molestar de nuevo. Para mi disgusto, las puertas no eran de las medidas que había solicitado, así que procedí a reclamar las correctas. Aún estoy esperando a que se tomen mi caso en serio... No hago otra cosa que perder tiempo y dinero. Ayer me desplacé a la tienda física, por si podía hacer algo más, y allí mismo me dijeron que hay muchas reclamaciones de la tienda online y que se había caído su sistema o algo así; como "solución" me ofrecieron devolver allí mismo las puertas (desplazamiento por mi cuenta, claro, aunque yo las pedí y pagué para entrega en domicilio) y comprar unas suyas. Puse una queja formal. No me parece normal que en la tienda online ofrezcan un servicio que termina siendo fraudulento, porque el material no llega, bien por tiempo, bien porque no es el solicitado; además, no existe una atención al cliente real, lo que provoca una sensación de indefensión importante. Me he puesto en contacto con la Oficina del Consumidor (OMIC) de mi municipio, para ver cómo puedo proceder... Es muy frustrante gastarte los pocos ahorros de que dispones para encontrarte en esta situación. Tremendamente descontenta con la tienda online. No creo que vuelva a usarla jamás...
No sé ya ni qué hacer... Sí que me han respondido finalmente a los correos, tanto con motivo de mi queja como al que envié desde la Comunidad. En cada uno de ellos me dicen una cosa diferente y no me aclaran la situación. En la tienda física me recomiendan que devuelva todo el pedido allí y lo compre, porque no hay más que quejas sobre el "servicio" online. Me pregunto dónde se encuentra el tal servicio y quién me va a pagar a mí el tiempo y dinero invertidos... ÚLTIMA VEZ EN TIENDA ONLINE. Lo tengo clarísimo.
Servcio pesimo.
He realizado una compra online de recogida en tienda que tenia stock. Han cobrado mi tarjeta al momento. El pedido se retrasa no se hasta cuando pues son incapaces actualizar la pagina de sguimiento online... He mandado 4 mails a una direccion q parece q funciona porque la otra direccion q facilitan no existe. Tambien he mandado 3 reclamaciones mas mediante la pagina y tambien me he inscrito en la comunidad a ver si por aqui alguien me contesta.
No tengo noticias
No tengo servicio
No tengo el producto
Y tampoco tento el dinero.
No volveré a hacer pedidos online no compensa.