Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente tienda online venta flash
BlankUser
16/07/19-20:30(editado)

Atención al cliente tienda online venta flash

Buenas noches.
Es una autentica vergüenza el tema de las devoluciones de venta flash.
Hay que recordar que según ley dentro de los 14 primeros dias se puede ejercer el derecho de desestimiento.

Datos pedido:

  • Número de pedido:2986938
  • Fecha de pedido:27-06-2019
  • Importe total: XXXX €
  • Código devolución: 1927-018-29-06-2019-XXX

Recibo el pedido el dia 29 de Junio.

El dia 3 he solicitado la devolución del pedido rellenadon el formulario de la WEB.

He enviado correos a ecommerce, a cliente.tiendaonline, soluciones...

El 4 de Julio recibo un mail diciendome que han trasladado mi solicitud de cancelación a nuestro Dpto. de Calidad para su gestión, y que en breve contactarian mediante correo electrónico.

El dia 11 recibo mail de ecommerce diciendo que hay cien dias para la devolución y varias explicaciones que yo no he pedido.

Lo unico que quiero es devolver el pedido porque lo que pedí no me gusta una vez recibido.

Me parece una tomadura de pelo.

Eso sí. Ya no me pasará mas.

En la tienda fisica no lo toman por ser una venta Flash.

Alguien podria decirme que hacer?

Gracias

Sigue explorando la Comunidad