Comunidad

/ Foro
/ Atención al cliente y tienda online
BlankUser
13/08/19-17:40(editado)

Atención al cliente y tienda online

No se si alguien me puede responder, primero hice un pedido en la tienda online de Leroy Merlin, no me acepto el numero de socio daba un error pero el resto todo bien me indicaron que por un producto el pedido se retrasaria muchisimo, anule ese producto y de esta manera lo recibiria en la fecha que tenia previsto. El 6 de agosto recibo un email que en 5 dias laborables tendria el pedido. Hasta hay todo perfecto, llega el dia de la entrega y aqui estoy esperando y no llega. Me pongo en contacto con ellos ya que tengo un instalador ajeno a su empresa que viene y no tienen en mi zona. Las chicas de atencion muy amables pero no me dan nada mas que ponen una incidencia pero aun asi no me aclaran nada me dicen que me llamaran y nada es una atencion pesima y la tienda online un desastre no es la primera vez que me pasa. El numero de pedido es 3093775.
Por cierto son las 18:35 del sexto dia y aun estoy esperando el pedido y he tenido que abonar al instalador los 60€ de desplazamiento. A este paso no vuelvo a comprar en la tienda online.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.

Sigue explorando la Comunidad