Comunidad

/ Foro
/ Atención excepcional.
BlankUser
15/07/21-07:07

Atención excepcional.

Buenos días!

Bueno, creo que este es el foro donde creo que debo hacerlo, sino que me corrijan.

Os cuento, resulta que compre un ventilador INSPIRE TOKYO, el chico que nos aconsejo, no debía pertenecer a ese departamento y desgraciadamente no fue una compra muy adecuada, el ventilador era gigante para la habitación y encima salió defectuoso, hacia un ruido horrible.

Pues bien, me puse en contacto vía telefónica con Att.al Cliente y estos me derivaron al departamento de la tienda de CASTELLÓN, donde se hizo cargo del caso una chica, SANDY RUIZ. Le comente lo que me ocurría y desde el minuto 0 solo pensó en ayudarme, me dijo que fuera a la tienda con el ventilador y allí me atendió personalmente.

El trato fue excepcional, su empatía hacia mi y hacia el problema fue de libro, no solo solucionamos el problema del ventilador, si no que se molesto en luego acompañarme a por otro, aconsejándome con una profesionalidad y sinceridad de libro.

Pues bien, con esto quiero dejar constancia a quien corresponda, que entre sus profesionales tiene a una trabajadora de 10, no solo subsano la devolución, si no que consiguió que adquiriera otro ventilador y de mayor importe y lo más importante, COMPLETAMENTE SATISFECHO con la compra.

Solo me queda dar las gracias a SANDY RUIZ, una vez más y decirle que no dudaré en seguir confiando en ella cada vez que necesite algo.

Gracias por su atención!

Sigue explorando la Comunidad