Comunidad

/ Foro
/ Atención lamentable
BlankUser
22/12/18-13:20(editado)

Atención lamentable

El pasado 26 de noviembre adquiero por la tienda online un wc por 129 euros. El compromiso de entrega era 3 días. Pasan los días y no hay noticias. Tras varias reclamaciones lo recibo el 10 de diciembre, o sea 12 días después. El paquete viene en un estado lamentable y al abrirlo como era de esperar, la mercancia con varios golpes. Nuevamente llamadas a atencion al cliente. Me piden que envié un mail con las fotos. Las mando. Y a partir de ahí ni una llamada de Leroy ni un correo de Leroy. Por mi parte más de 100 llamadas de las que me habrán atendido unas 6 o siete. Muy buenas palabras, siempre te dan la razón como a los tontos, pero ninguna solución. Insisto tras varias llamadas al teléfono de atención al cliente, seguimos recibiendo todo tipo de excusas y ningún tipo de solución. Aún peor, se nos propuso la posibilidad de acudir a una tienda física a hacer el cambio. Ante su total desatención y su total falta de respeto, y aún a nuestra costa, decidimos hoy acudir a la tienda física de Oviedo, cargando la mercancía en nuestro vehículo privado que no está acondicionado para ello (motivo principal por el que recurrimos a su tienda online). Una vez en la tienda física se niegan a hacer el cambio y aseguran que la tienda online, han bloqueado el pedido y que no se puede hacer el cambio.. Insistimos pero no hay forma. De nuevo tenemos que cargar la mercancía y regresar con ella a nuestro domicilio.

¿ES ESTO TOLERABLE?

Compra hecha el 26 de noviembre, dinero adelantado por parte de esta familia, y un mes después no tenemos la mercancía en condiciones. Hemos derrochado tiempo en llamadas, correos, reclamaciones, visitas a la tienda física, y NO SE HAN DIGNADO EN DEVOLVERNOS UNA SOLA LLAMADA, NI UN SOLO EMAIL, ABSOLUTAMENTE NADA.

Su comportamiento es simplemente IMPRESENTABLE.

Les pido una solución INMEDIATA pero les importa "un pepino".

He iniciado las medidas legales a mi alcance presentando formalmente la reclamación ante los organismos de defensa del consumidor, y les exigiré no solo una solución al problema sino la debida compensación a las reiteradas molestias que han ocasionado, además del trato absolutamente DELEZNABLE recibido.

Sigue explorando la Comunidad