Comunidad

/ Foro
/ Atención nula en tienda online: retraso en pedido
BlankUser
22/07/19-11:47(editado)

Atención nula en tienda online: retraso en pedido

Buenas tardes,

Primero de todo mostrarles nuestro total malestar con la atención que estamos recibiendo con nuestra compra, ya que es nula. El pedido 2960366 lo realizamos el 18 Junio y dicen que tardaban 7 días, estamos a día 22 de Julio y nadie nos ha dicho nada!! Intentas llamar por tlfn y nos dicen que mandemos un mail y nadie nos ha contestado y suerte que dicen que lo harán en max 48. Encima mintiendo... Por favor o nos dicen que sucede con nuestro pedido o procederemos a cancelarlo. Es una lástima porque somos clientes asiduos de Leroy Merlin y cuando no ha surgido un problema, de esta manera tratan al cliente, no volveremos a comprar. No puede ser que nadie diga nada, ni por twitter xd. Hemos mandado 3 mails ya.... Y ahora os contacto po aquí, es laucinante que el cliente se tenga que mover tanto para que lo atiendan. Lamentable de verdad. Exigimos una respuesta inmediata! Y no me digan que reenviarán mi caso a otro dept. quiero que me digan que pasa.

Si quieren más datos del pedido me lo hacen saber, nombre tlfn etc. Me gustaría que la información que tengan me lo digan por tlfn.

Les comunico que igualmente iremos a presentar la correspondiente reclamación ante consumo.

Gracias y saludos

Sigue explorando la Comunidad