El pasado 27 de Junio adquirí en la tienda de Albacete un mueble de baño, lavabo y mampara. A parte de realizar dicha compra, que ese mismo día me lleve a casa, realicé el pago para que vinieran a casa a realizar la instalación de todo lo que había comprado, (con numero de pedido 323338). Se me dijo, en el momento de la compra, que el día 2 ó 6 de Julio iría el instalador a casa a realizar la instalación y que, antes de ello, me llamarían.
El pasado Mi´ércoles, día 8, me desplace de nuevo a la tienda y se me indica que se grabo correctamente la petición de instalación y que contactarían conmigo al día siguiente, que no entendían porque no se me había llamado hasta ahora.
Entiendo perfectamente que con la situación actual los plazos se demoren y que vengan a casa a realizar la instalación mucho más tarde, pero de ahí a no recibir ni una sóla llamada ni tener ninguna información desde hace más de dos semanas, (ningún correo ni llamada), me parece inadmisible.
¿Pueden ayudarme con este asunto?
Gracias por todo.