Buenos días,
El 14 de marzo compré una columna de ducha Trevi termostatica en la tienda de Santiago de Compostela. Hasta ahora no la utilicé ya que aún no vivía en el piso. Cuando se instaló la columna funcionaba correctamente.
Ahora que vivo en el piso la columna dejó de funcionar, no echa agua caliente y no funcionan los chorros.
Ayer llamé a la tienda y me dijeron que iban a hablar con el fabricante y que posiblemente habría que cambiarla entera por venir defectuosa y que me llamaba en menos de una hora para decirme algo.
Me llamó a la media hora y me dijo que estaba intentando contactar con el fabricante y que a lo largo del día me decía algo, cosa que no hizo.
Hoy volví a llamar pero al parecer según me dijeron que tienen las 2 líneas ocupadas. Mientras tanto tengo que ducharme llevando agua de la cocina.
Por lo que vi en este foro dicha marca da bastantes problemas cosa que deberían indicar a la hora de venderla o mejor dicho sacarla del mercado.
¿ Qué tengo que hacer para que me arreglen el problema poner una reclamación en consumo?