Comunidad

Inicio / Foro / Avería columna trevi cascada termoestática
anonymous
Aprendiz 🖌️
29/08/16-18:46 (editado)

Avería columna trevi cascada termoestática

Compramos la columna de ducha en las ofertas flash del mes de julio, concretamente el 21/07/16. La hemos tenido guardada en el garaje para una reforma hasta la semana pasada. El viernes el fontanero con la monta y pierda agua (un montón) por el desviador (en OFF no para de salir agua por debajo del mando). Total que llevamos desde el viernes con un único baño en la casa y sin podernos duchar. Necesitamos instalar una columna que funcione ya. Los foros ponen el producto muy mal. No sé porque Leroy no retira este producto defectuoso del mercado, da muchos problemas y yo no lo sabía antes de comprarlo.

He llamado esta mañana y dicen que el departamento de calidad contactará conmigo por correo electrónico. Mientras tanto ¿dónde voy a ducharme porque hemos tenido que parar el agua del baño? ¿al centro Leroy Merlin más cercano?. La verdad es que me siento estafado y quiero una solución ya, quiero que me devuelvan mi dinero para poderme comprar e instalar ¨ya¨una columna de baño que funcione como es debido porque la necesito.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad