Hola, compré una columna Trevi termostatica en el año 2014 y el otro dia al ir a abrir el grifo no salia agua y el grifo parece que va flojo, he probado en casa y evidentemente agua tengo pero de la columna no sale agua, estoy llamando a todas partes y nadie quiere venir ni a mirarla, me dicen que la tire y compre otra, en Leroy Merlin no ayudan en nada, les he llamado y que me ponga en contacto con la casa y un servicio tecnico de la casa me quiere cobrar 150 euros por el arreglo cuando la columna ya costó 210 €, lo mas gracioso que veo que por el foro a mucha gente desde el 2013 le esta pasando fallos con esta marca de columna termostatica y digo yo que si leroy merlin lo sabia podia o bien haberla retirado de las ventas o ayudar un poco a sus clientes fieles de como solucionar el problema pero no me parece logico que una columna que costó su buen dinero a los 4 años solo haya que tirarla o gastarte mas en el arreglo casi que lo que costó y que leroy merlin no tenga algun servicio tecnico para los productos que vende o alguna empresa externa que arregle sus productos cuando pasa algo asi, por lo menos para no perder el cliente porque evidentemente no les vuelvo a comprar nada viendo la calidad de los productos y el boca a boca funciona, asi que ni los recomendaré. Me parece penoso que les llames con este problema que encima han tenido tantos clientes y se limpien las manos y no me ayuden en nada, es que no se donde mirar y me parece de verguenza que al final tendre que tirar la columna y evidentemente otra no compro, comprare ducha normal para que luego las averias no me salgan tan caras y muchisimo menos lo compraré en leroy merlin, me iré a una tienda especializada en saneamientos que tengan su servicio de reparación. Les pido encarecidamente que me den algún tipo de ayuda porque no se que hacer, ni el seguro de mi casa quiere venir a verla a ver si de verdad tiene arreglo o no y que piezas puedo comprar para intentar arreglarla si es que se puede, pero a ciegas sin que alguien la vea no puedo comprar nada.