Comunidad

/ Foro
/ Averia en columna de ducha ASIRIO
anonymous
Aprendiz 🖌️
14/03/16-19:28(editado)

Averia en columna de ducha ASIRIO

Buenas tardes,
Tengo instalada una columna de ducha ASIRIO, y hace unas semanas me empezó a gotear por el monomando de apertura del caudal de agua frío/caliente. Siguiendo las indicaciones del manual de uso "soluciones a anomalías" , pone que se apriete para subsanar la fuga de agua, y fue lo que hice, provocando que la pieza de plástico que hace de embellecedor y sujeta el cartucho se rajara, saliendo el agua a presión. Decir que la columna tiene un año y medio. Me fui al centro Leroy de Alcalá de Henares de donde la compre para que me pidieran la pieza, despues de esperar una semana respuesta, en el dia de hoy me he dirigido al centro, donde me informan que la pieza son 24€. Me niego a pagarlos porque entiendo que esta en garantía, como veo en este foro que ha sucedido con la columna de ducha TREVI. Por la tarde me llaman que hablaran con el fabricante para valorar si es defecto de fabricación, o si me toca pagar la pieza.
Estoy bastante descontento con la calidad de esta columna, decir que al poco tiempo de estar usándola también se estropeo el cartucho del mando del desviador, provocando que saliera el agua por diferentes zonas de la columna a la misma vez. En este caso si que me trajeron la pieza sin coste alguno, veremos ahora en que queda esta nueva avería.

Sigue explorando la Comunidad