Buenas noches.
En fecha 02/05/2014 , me hicieron una reforma de cambio de bañera por plato de ducha en el que me instalaron una Columna Trevi Termostatica, a los tres meses de su instalación dejo de funcionar la llave de acceso a la salida del agua, después de un mes de espera en la llegada de la pieza de repuesto optaron por cambiarme la columna, hoy por desgracia he vuelto a tener el mismo problema y les pido por favor el no volver a pasar otra vez por el calvario anterior. Creo que el problema se debe a una baja calidad en el aparato en si o en la pieza objeto de la rotura, no me puedo creer que sea el único cliente que ha adquirido este producto y haya tenido dos veces en un año el mismo problema.
Por favor pido una solución rápida y si es posible definitiva, estoy dispuesto a que me cambien el producto por otro de mayor calidad abonando la diferencia, o que la reparación dure por lo menos lo que se espera hoy en un aparato tecnológico (mínimo de cinco año)
La verdad que estoy muy descontento con la baja calidad del producto, el precio que costo en su día fue de 209€ en oferta, de haber sabido la calidad tan mala hubiese optado por una marca nacional conocida como roca.
Les pido por favor, que no dejen en el olvido la solución de este grave incidente por tratarse de un bien de extrema necesidad, y no lo demoren en el tiempo.
Muchas Gracias