Comunidad

Inicio / Foro / Avería en Columna Trevi Termostática
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/06/16-09:57 (editado)

Avería en Columna Trevi Termostática

Hace Un año y medio, adquirí dos columnas termostáticas Trevi en la tienda Leroy Merlin Sabadell.

Pero a principios de Abril, los termostatos dejaron de funcionar con una semana de diferencia. Inicialmente el agua sale caliente, pero paulatinamente se va enfriando.

Con todo esto, me fuí a la tienda con la factura de compra, para reclamar el funcionamiento defectuoso y me pidioeron mi número de teléfono, diciéndome que en un par de semanas me avisarían para cambiar las dos columnas en garantía.

Pasado el tiempo y a la vista de que no me llaman, hoy me he puesto en contacto con la tienda.

Me han dicho que de cambiarlas ni hablar. Que el fabricante ha cambiado su política de garantías y que le haga yo mismo el mantenimiento.

De entrada cuando la compré, no se mencionó en ningún momento el mantenimiento ( yo ya he tenido grifos termostáticos durante 15 años y jamás les he hecho mantenimiento). Por otro lado, en las instrucciones tampoco se especifica nada de mantenimiento.

A parte de esto, ¿cómo voy a manipular el mecanismo de la columna, sin perder la garantía de compra? , ¿qué teórico mantenimiento exige este producto?, ¿por qué no se informa de la deficiente fabricación de un grifo que solamente dura 18meses?, ¿por qué no me informaron cuando fuí a reclamar y solamente me comunicaron que en 2-3 semanas me cambian las columnas? y ¿por qué no se me ha comunicado la supuesta decisión de su proveedor de no cambiarme los productos defectuosos?

Les recuerdo que el responsable del producto ante el cliente, son ustedes y no el fabricante.

Espero sinceramente que me respondan a estas dudas que he planteado, antes de tener que recurrir a Consumo.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad