Comunidad

/ Foro
/ Avería estufa de pellet
BlankUser
12/12/18-18:04(editado)

Avería estufa de pellet

Hola buenas, quería compartir con vosotros una mala experiencia para que no os ocurra como a mí. Me compré en Leroy Huelva una estufa de pellet (elledi fusión 8). Que sepáis que las averías son carísimas y sin garantías. En enero 2018, cuando la estufa tenía dos años y poco se me averió el módulo. La reparación costó 300 eurazos. Desde febrero hasta este noviembre no he vuelto a usar la estufa. Bien pues ahora en diciembre, tras dos meses de uso se ha vuelto a averiar. Dicen que la garantía no cubre porque la pieza tiene más de seis meses aunque yo solo la haya usado dos. Como entenderéis no miento al decir que en Huelva en primavera y verano no se utiliza la estufa y en invierno poco. Además el servicio técnico de pena. Hay que estar todo el día detrás de ellos, tardan muchísimo en todo. La verdad es que la estufa es una maravilla, eso es cierto da gusto, pero quiero que tengáis en cuenta que como se te averíe prepara 300 euros, diez día pasando frío y reparación sin garantía. Al comprar un producto hay que tener en cuenta cómo funciona el servicio técnico, cosa que yo no miré porque confié.

Sigue explorando la Comunidad