Comunidad

/ Foro
/ Ayuda con soldadura en frío
anonymous
Aprendiz 🖌️
21/03/16-17:15(editado)

Ayuda con soldadura en frío

Hola! El problema es que un punto de soldadura que llevaba la pieza basculante de un sillón giratorio saltó. Entonces además del balanceo propio de la pieza se vence por el peso muchísimo hasta casi parece que te caes. Imágen tras saltar la soldadura:

sillon.JPG

Imagen antes de saltar, y como debe quedar unida:

dill.JPG

He pensado en utilizar una soldadura en frío (Nural 21) Pero no estoy seguro si al poder aplicarla únicamente por alrededor del contorno en la parte que se aprecia, resistiría el peso de la persona una vez sentada, porque nunca he probado Nural 21 aunque pone que la resistencia es 100Kg/cm2.

La soldadura eléctrica la descarto porque no se donde la podrían realizar cerca de donde vivo y quiero intentarlo arreglar yo. Intenté abrir la pieza basculante, pero me resultó imposible quitar el remache, ni con un taladro pude hacer que saltara porque es macizo. También pensé unir de alguna forma alambre desde los agujeros de los tornillos hacia el cilindro, pero el alambre acaba cediendo.

¿Se os ocurre alguna idea? ¿O simplemente utilizando soldadura en frío nural 21 resistiría?

Gracias!!

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad