he entrado en el foro para si alguien sabe como conseguir que cursen una reclamacion en esta empresa.
el 5-6-2019 hice un pedido online de una cubeta de 4kg de pintura con numero de de pedido 3014206.
a los pocos dias me llego la cubeta en una caja grande y al abrir la caja encontre que toda la pintura estaba derramada entre los papeles que la envolvian por que la cubeta estaba agujereada por debajo pero como la pintura no traspasaba la caja de transporte no pude detectarlo hasta no abrirla.he enviado varios correos de reclamacion a leroy merlin y siempre me contestan que en 24-48 horas me daran una solucion.han pasado dos meses y no se ponen en contacto conmigo ,no me devuelven el dinero ni me dan una solucion.yo les guardo la caja con la cubeta tal como me llego.al fin y al cabo yo pague 4 kg y dentro de la cubeta no debe quedar ni 1kg.si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me aconsejara.adjunto fotos de como llego mi pedido.