Comunidad

Inicio / Foro / Ayuda urgente: ¿existe algo para poner bajo la
anonymous
Aprendiz 🖌️
10/06/16-06:03 (editado)

Ayuda urgente: ¿existe algo para poner bajo la vitrocerámica?

Buenos días a todos,

aprovecho para presentarme a todos porque soy nueva en el foro.

Necesitaría de vuestra ayuda para solucionar un problema que se me ha presentado con mi cocina.

Ayer terminaron de instalarme la cocina nueva, para la que hemos elegido una encimera de madera de color abedul (es aglomerado con una capa de madera en la superficie).

La distribución de la cocina arrancándo desde la puerta de entrada es:

- mueble extraible de 20cm

- frigorífico

- vitro y horno

- lavadora

El problema viene en que la encimara se cortó con 120 cm de largo, pero cuando instalaron la vitrocerámica queda pegada con una separación de 2 cm del panel lateral del frigorífico, y además de antiestético es sumamente incomodo para cocinar.

Tenemos una solución, ya que podemos poner el mueble de 20 cm entre la nevera y la vitrocerámico, con lo que ganariamos 22cm aprox entre vitro y panel de nevera, pero esto conlleva un problema, y es que juntariamos un trozo de encimera de 20 cm y el resto y se vería el corte.

He pensado en que solución darle, pero solo se me ocurre algún tipo de masilla, el problema es que no se si lo disimularía o será seguir viendo el coret de otro color.

Otra cosa que he oensado es poner esa masilla y poner algún tipo de lámina de acero entre la encimera y la vitro más ancha que la vitro y que me disimule el corte... estéticamente podría parecer una especie de protector.

¿Sabéis con que podría hacer ese cobertor de acero? ¿Existe algún artículo en venta como eso que necesito? ¿Tenéis alguna otra solucion?

Gracias, os dejo una imagen para que se vea más claramente lo que me ronda por la cabeza hacer.

Sin título.jpg

Sigue explorando la Comunidad