Comunidad

/ Foro
/ Ayuda urgente ¡Por favor!
BlankUser
09/07/18-10:55(editado)

Ayuda urgente ¡Por favor!

Buenos días, tras hacerles un pedido online llame a su telefono para comunicar que el pedido no me era satisfactorio, me atendio una chica muy amable diciendome que en menos de 72 horas se pondrian en contacto conmigo para pasar a recogerlo, esta reclamacion se hace el lunes dia 2 de julio, estamos a 5 de julio y hasta el momento no se puso nadie en contacto, he vuelto ha llamar al mismo telefono y no hay manera de contactar con ustedes he buscado telefonos alternativos y el resultado es el mismo ( NULO ) .. por favor ruego contacten para la devolucion del producto ya que si no es asi me vere obligada a poner una denuncia.

Les adjunto el pedido que hice para que lo tengan ustedes y mi numero de telefono.

este correo lo mande a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, ha dia de hoy creo que habre hecho como 50 llamadas de telefono he mandado correos a todas las direcciones de correo que pude encontrar, sigo sin que me atiendan por ningun medio, me siento estafada, espero que alguien se digne a contestarme.

Sigue explorando la Comunidad