Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, tras hacerles un pedido online llame a su telefono para comunicar que el pedido no me era satisfactorio, me atendio una chica muy amable diciendome que en menos de 72 horas se pondrian en contacto conmigo para pasar a recogerlo, esta reclamacion se hace el lunes dia 2 de julio, estamos a 5 de julio y hasta el momento no se puso nadie en contacto, he vuelto ha llamar al mismo telefono y no hay manera de contactar con ustedes he buscado telefonos alternativos y el resultado es el mismo ( NULO ) .. por favor ruego contacten para la devolucion del producto ya que si no es asi me vere obligada a poner una denuncia.
Les adjunto el pedido que hice para que lo tengan ustedes y mi numero de telefono.
este correo lo mande a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, ha dia de hoy creo que habre hecho como 50 llamadas de telefono he mandado correos a todas las direcciones de correo que pude encontrar, sigo sin que me atiendan por ningun medio, me siento estafada, espero que alguien se digne a contestarme.
Hola @susan_m. Nos informan nuestros compañeros que te han enviado de nuevo el correo remitido el pasado día 3 de julio. Para contactar con ellos por favor responde al mismo correo que te han remitido. Un saludo.
vuelvo a contactar con ustedes y esto es lo que recibo.. a ver si el compañero o compañera que se supone que envia los correos anda despista@.
No se puede entregar: Re: AtencionCliente le ha mencionado en Comunidad Leroy Merlin
MO
Microsoft Outlook
Responder|
Hoy, 13:30
Comunidad Leroy Merlin (no-reply@comunidad-mail.leroymerlin.es)
Para volver a enviar este mensaje, haga clic aquí.
mx.google.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
Comunidad Leroy Merlin (no-reply@comunidad-mail.leroymerlin.es)
La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino. Puede que esté mal escrita o que ya no exista. Lleve a cabo una o varias de estas acciones para intentar solucionar el problema: