Hola a todos, compré online una bañera Beliani de 170 modelo Nevis por 719,99 euros. El transportista la bajó del camión y la dejó en la entrada de mi casa. Ese mismo día la subí yo mismo con otra persona hasta el cuarto de baño de la casa y allí ha estado hasta por fin la instaló el albañil.
Únicamente la sacaron de la caja y le dejaron todos los plásticos que la cubría y la protegía. Después de haberla montado fui a quitarle los plásticos y me llevé la sorpresa que estaba rota por todo el borde superior de uno de los lados.
El material de la bañera es muy duro por lo que imagino que se rompería en el transporte con toda seguridad, la caja estaba algo deteriorada, ante todo por la parte inferior.
El problema viene cuando reclamo a Leroy Merlin y ellos me dicen que debe de serla reclamación al "seller" al vendedor, que ellos sólo son intermediarios. Y el vendedor me dice que el porblema es mio por no haber comprobado la mecancía en el momento de la entrega.
Lo he vuelto a poner en concimiento de Leroy Merlin y ellos me dicen que si el vendedor no me da solución, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.
Así que estoy muy defraudado con Leroy Merlin y a pesar de comprar todo el material para la reforma de mi casa aquí, me planteo si seguir comprando en Leroy Merlin ya que resulta que no responde si un producto comprado en su web es de otro vendedor.![
Un saludo.